BLOCK Juvenil | Millonarios visita a Palestino por la Copa Libertadores
18282
post-template-default,single,single-post,postid-18282,single-format-standard,non-logged-in,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Millonarios visita a Palestino por la Copa Libertadores

Spread the love

Millonarios quiere pasar su buena racha en la Liga BetPlay a la Copa Libertadores, en la que no la pasa bien, pues lleva dos partidos sin ganar y alejado de la clasificación hacia los octavos de final, sumado a que su grupo se volvió más complicado de lo esperado.

Los Embajadores se medirán con Palestino de Chile, uno de los conjuntos más débiles del certamen y que lleva dos derrotas consecutivas, jugando en un estadio ajeno por normativa de Conmebol y que, en el papel, no es favorito para ganarle a los azules.

Con una novedad en la formación titular, los bogotanos sueñan con el triunfo y seguir haciendo cuentas en el grupo E, debido a que Bolívar y Flamengo cambiaron el panorama para los dirigidos por Alberto Gamero pensando en llegar a los octavos de final.

Hora y dónde ver Palestino vs. Millonarios

En su segunda salida como visitante en el certamen continental, los azules esperan que no se comentan los errores de La Paz, donde Bolívar aprovechó los espacios en defensa para conseguir el triunfo por 3-2, con las tres anotaciones antes de la primera media hora.

El partido entre Palestino y Millonarios, por Copa Libertadores, se jugará el jueves 25 de abril a las 7:00 de la noche, hora colombiana, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo, donde el local debió trasladarse por petición de la Conmebol.

Respecto a la señal de televisión, el encuentro será transmitido por la señal de Star+, tanto en su plataforma de streaming como por los canales de Espn, Fox Sports y los medios locales de Pluto TV, de manera virtual, como por Chilevisión.

Le cambiaron el plan al azul

Antes de que empezara la fase de grupos, el objetivo de Millonarios era superar a Bolívar en la clasificación porque, en el papel, el rival más fuerte era Flamengo, que salió campeón del certamen tanto en 2019 como 2022, sumado a que conformó una nómina superior.

Sin embargo, luego de tres jornadas, todo cambió para los azules porque Bolívar es líder del grupo E con nueve puntos tras superar a Flamengo por 2-1 en La Paz, el miércoles 24 de abril, y dejó a los brasileños con solo cuatro unidades en el segundo puesto.

En ese orden de ideas, el nuevo rival de Millonarios para pelear el cupo a octavos de final es el Fla, para eso deberá vencer a Palestino en sus dos compromisos, a Bolívar en Bogotá y finalmente ir a Río de Janeiro en la última jornada para alcanzar la hazaña.

Por la victoria en Coquimbo

Millonarios enfrenta desafíos significativos en la Copa Libertadores tras obtener solo un punto en sus dos primeros enfrentamientos dentro del grupo E. Tras un empate inicial contra Flamengo y una posterior derrota frente a Bolívar, el equipo bogotano busca recuperarse el 25 de abril enfrentando a Palestino. La necesidad de una victoria es crucial para mantener vivas las esperanzas de avanzar a los octavos de final del torneo sudamericano.

El rendimiento actual coloca a los azules en una posición complicada, especialmente después de ceder puntos en un partido que terminó con un marcador de 3-2 en contra en La Paz. En contraste, los chilenos viene de dos caídas ante los bolivianos y brasileños.

Para este encuentro, el Embajador recibe un impulso con el retorno de jugadores claves: el defensa Andrés Llinás, el lateral Danovis Banguero, y los mediocampistas Mackalister Silva y Larry Vásquez, quienes no participaron en el partido contra Bolívar.

Sin embargo, el equipo sufrirá la ausencia del lateral venezolano Delvin Alfonzo, debido a una expulsión en el encuentro anterior. Este juego no solo es decisivo para las aspiraciones de Millonarios de progresar en la Libertadores, sino también un momento clave para el técnico Alberto Gamero, que busca ajustar la estrategia del equipo para enfrentar los desafíos venideros.